KARNAVALPO – 2011


KARNAVALPO – 2011

Los días 22, 23 y 24 de abril se dará inicio a la segunda versión del “KARNAVALPO 2011” en donde estudiantes franceses y chilenos junto a diversos centro culturales de V región y la Universidad de Valparaíso dan origen a tres días de fiesta en apoyo y beneficio al Centro Cultural Mandrágora en Achupallas.

La segunda edición de KARVAVAL VALPO tendrá distintos escenarios pasando desde la Carpa de La Ex Carcel , el Barrio El Litre y el Parque Cultural La Laguna; en donde se reunirán diversas muestras de cultura en las que se destacan teatro, música, circo, grafiti, reciclaje, cine, talleres para toda la familia y la que culminará con la quema del Judas (símbolo de la tradición porteña). Además de una variedad de conciertos a cargo de Diego Ramos, Alvaro Berrios, Demian Rodríguez ,Tito Yañez, Palote Herrera, Dolbie, Pancho Folk, The Mute, 100 años, Colectivo Allegretto la banda (música gitana), Diabla Picara.

Este año KARNAVAL VALPO va en ayuda al Centro Cultural Mandragora y todo lo recaudado será en beneficio a una sala de computación para los niños en riesgo social del sector de Achupallas.

Un comentario en “KARNAVALPO – 2011

  1. Pingback: Karnavalpo 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s