Foro Social Mundial 2011 Del 6 al 11 de febrero en Dakar, Senegal


La Asociación Mundial de Radios Comunitarias, (AMARC) cubrirá por Internet y a través de su red mundial de radios comunitarias las alternativas sociales a la globalización neoliberal que discuten las organizaciones de la sociedad civil. El Foro Social Mundial que se realizará entre el 6 y el 11 de febrero en Dakar, Senegal es un espacio abierto donde movimientos sociales, redes, ONGs y otras organizaciones de la sociedad civil abordarán, entre otros desafíos contemporáneos, la bio-diversidad, el cambio climático, la diversidad étnica y cultural, el colonialismo, el militarismo y las relaciones entre el trabajo y la producción (desde la extracción de minerales para la subsistencia hasta la industria de alta tecnología).

Una delegación de más de 20 periodistas de radios comunitarias de África, Asia-Pacifico, América Latina y el Caribe, Norteamérica y Europa cubrirán las actividades del FSM y difundirán en sitio el Internet de AMARC y a través de radios comunitarias, información sobre las actividades, los participantes, debates y alternativas que fortalezcan el desarrollo y la democratización.
AMARC también contribuirá al FSM de 2011 con una perspectiva de derecho a la comunicación como piedra angular para el desarrollo de las alternatives de la sociedad civil frente a la globalización neoliberal. Los representantes de AMARC participarán en seminarios, en el consejo internacional del FSM y en los debates e intercambios para aumentar la incidencia de los medios comunitarios en la construcción de alternativas sociales y al empoderamiento de los movimientos sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s