Radio Galactika Transmite En Vivo Rockodromo 2011 Desde Valparaiso


Comienza una nueva versión del potente y tradicional Rockódromo, la cita musical más importante de nuestro país, radio Ritoque y Radio Galactika te llevará en tranmisiones exclusivas los conciertos más importantes de este imperdible del Rock nacional.
La séptima versión de Rockódromo, que se desarrollará entre el 2 y el 13 de febrero en diversos puntos de la ciudad de Valparaíso, con una amplia muestra de música hecha en Chile.
Durante los 11 días del festival, el público podrá disfrutar de los diferentes estilos y formatos, de más de 200 artistas, documentales y conversatorios que reunirán en la ciudad a músicos de distintas generaciones y trayectorias, dando vida a un nuevo concepto de festival para el país.
Los horarios en los que podrás escuchar Rockódromo 2011 en Ritoque son los siguientes:
Lunes 7, de 20:00 a 23.30, Teatro Municipal de Valparaíso
Martes 8, de 20:00 a 23.30, Teatro Municipal de Valparaíso
Miércoles 9, de 20:00 a 23.30, Teatro Municipal de Valparaíso
Jueves 10, de 20:00 a 23.30, Teatro Municipal de Valparaíso
Viernes 11, de 16.30 a 24:00, Muelle Barón
Sábado 12, de 16.30 a 24:00, Muelle Barón
Domingo 13, de 20 a 23.30, Plaza Anibal Pinto

“Música chilena global”, es el concepto tras el Rockódromo de este año. La frase, representa de mejor manera la diversidad del repertorio nacional, canciones que no pueden separarse por estilo, y artistas que no conocen las barreras geográficas para difundir su trabajo gracias a Internet. Es el poder de lo nuestro exportado al mundo a través de plataformas virtuales como http://www.twitsessions.com, quienes transmitirán gran parte de la programación de Rockódromo 2011.
El objetivo propuesto para esta versión 2011 es posicionarse como uno de los tres grandes festivales de la región, junto al de la Canción de Viña del Mar y el del Huaso de Olmué. Cada uno es muy representativo de su ciudad de origen y en este caso, Rockódromo rescata la tradición de Valparaíso como cuna y capital del rock chileno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s