Caimanes sigue en Huelga, 65 días y los medios no informan



Informamos Que:

Después de 64 Días de huelga Líquida, donde se ha luchado por una Causa que encontramos Justa y loable, el derecho que nos asegura la Constitución de la república, de vivir en un ambiente libre de contaminación”, lograr sanear nuestro ambiente social de continuos conflictos, de recuperar nuestra dignidad y soberanía como pueblo de más de 500 años de existencia. Donde hemos tocado todas las instancias políticas, administrativas de nuestro país, Muchos han solidarizado con nuestra causa, pueblos oprimidos y ciudadano común, gente anónima, que solo busca la Justicia Social, parlamentarios y gobiernos locales. A todos ellos hoy queremos dar a conocer, las decisiones que hemos tomado los 11 huelguistas en conjunto con nuestro dirigente y vocero.

El día de ayer se decidió bajar de la huelga de Hambre a la Sra. Esther González, Sra. Nancy Rojas, Ambas han decidido en conjunto a su familia por su vida, esto a raíz de ver el sufrimiento de estos. Y de presentar síntomas médicos que no han tenido aún diagnóstico. Además el sr Pedro Soto, por decisión nuestra la cual aceptó muy a su pesar, también deja la huelga, debido a que necesitamos que se recupere pronto, ya que él tiene muchos antecedentes y documentos importantes, que aportar a las comisiones parlamentarias y otras instancias, que en el estado actual, como huelguista, no puede participar. También la vigilia en portones se termina, esto porque estamos evaluando nuevas formas de lucha, para esto necesitamos a nuestra gente unida, y en las mejores condiciones.

Aclaramos a todos Uds amigos, vecinos, quienes nos apoyan desinteresadamente, que las restantes 8 personas en huelga, continuamos, por una Opción personal, sabemos que estamos arriesgando nuestra vida, la cual ofrendamos a cambio de la Seguridad de nuestro pueblo.

A todas las personas que con mala intención han querido desestabilizar nuestro movimiento, solo recordar que la Tierra, el agua, nuestra historia, es un regalo de Dios y de nuestros antepasados, luchamos porque nuestro pueblo se reivindique el Derecho a la vida. No queremos una condena de continua zozobra para nuestra familia.

Hacemos un llamado a quienes juraron representarnos, que es tiempo que se hagan responsable del Estado que Administran, que una empresa no puede ser más poderosa que nuestro propio gobierno, nosotros seguimos en la lucha queremos justicia.

CAIMANES NO SE RINDE SEGUIMOS EN LA LUCHA

HUELGUISTAS DE CAIMANES

imagen: El ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s