La odisea de radio Galáctika en la XI Feria del Libro Usado En San Antonio

Feria Del Librofuente: El lider de San Antonio

Treinta horas, durante los cuatro días de la IX Feria del Libro usado de San Antonio, transmitió en vivo y en directo la Radio Galáctika. La odisea partió la noche de inauguración del evento sanantonino, el viernes de la semana pasada y la señal por donde transmite la Galáctika, literalmente comenzó a reventar.

Estuvieron al aire a través de http://www.galactika.cl – en señal de audio y TV – y también salieron a través de la radio del Colegio Particular de Cartagena en el 103.3 del dial FM.

“Nos siguieron muchas personas en la V región, el resto de Chile y el extranjero. Fue muy gratificante para nosotros trabajar en esta transmisión junto a Eli Neira, Yeko Aguilera, Jaime Manso, Paulina Véliz y por supuesto los organizadores de la feria”, dijo Alfredo González, director de la radio Galáctika.

Por el estudio montado en el lugar pasaron Jorge Baradit, escritor de ciencia ficción; el cantor y poeta Mauricio Redolés, el cuentacuentos Enrique Papo Quezada; e incluso llegó a plantear su problemática la protestante solitaria de sindicato de FASA.

“Trabajamos a pura autogestión y nos gratifica hacer lo que hacemos” dijo González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s