NOS SIGUEN METIENDO EL DEDO EN LA BOCA

La directora de Cultura, Ximena Cartagena, expresó que “La Estación Cultural posee un tremendo valor para la comunidad. Es receptora de muchos grupos alternativos para la sociedad. El promedio que tenemos de registro de actividades varía entre 15 a 20 actividades mensuales. Existe gran inquietud de parte de los agentes culturales por la entrega de la Estación”.

Cartagena indicó que luego del terremoto, el municipio ya no posee espacios para la realización de actividades culturales, “En estos momentos solo contamos con el salón de actos del Grupo Escolar y el gimnasio el Avance, espacio que ha sido facilitado para actividades futuras. Las agrupaciones se quieren organizar para solicitar mantener el recinto hasta tener uno nuevo”

Despues de haber escuchado el gran discurso de la actual Directora de Cultura, nos preguntamos sobre las 20 actividades que realizan mensualmente ¿donde estan?
Tambien Seria bueno tocar los pauperrimos programas del dpto de cultura, tambien la exclusion a centros culturales y musicos de nuestra ciudad.
NOS SIGUEN MINTIENDO SOBRE LA CULTURA DE PAPEL QUE TENEMOS
POR FAVOR NO QUEREMOS A ESTAS PERSONAS EN EN EL NUEVO CENTRO CULTURAL QUEREMOS ALGO TRANSPARENTE !!!
http://www.ivoox.com/entrevista-a-directora-cultura-san_md_294348_1.mp3″ Escucha la entrevista

2 comentarios en “NOS SIGUEN METIENDO EL DEDO EN LA BOCA

  1. Francisco Piuzzi dijo:

    que mal lo que ocurre en san antonio,haciendo desaparecer su cultura local,de que me hablan de identidad si la estan destruyendo que me hablan de cultura si la hacen morir.
    La estacion de llo-lleo y en especial el centro cultural no pueden desaparecer,se iria al tacho de la basura años de historia,ahora diganme para que quieren usar ese terreno para entregarselo a un privado para que realize sus Trabajos,y que coloquen prohibido pasar.

    encuentro mal que san antonio,no valorise su historia dentro de lo que puede mantener
    Saludos a la Galactika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s